Cajamarca rinde homenaje al 195° aniversario patrio

Cientos de cajamarquinos se concentraron en la Plaza de Armas para apreciar el desfile cívico - militar por Fiestas Patrias

Desde temprano, las principales autoridades cajamarquinas se dieron cita a la iglesia Catedral, donde participaron de la Misa Tedeum, acto que fue ofrecido por la Diócesis de Cajamarca, posteriormente realizaron el tradicional paseo de la bandera por perímetro de la Plaza Mayor.

En tanto cientos de cajamarquinos se reunieron en la Plaza de Armas para apreciar el paso de las delegaciones de las instituciones públicas y privadas por el 195° aniversario patrio.

Las delegaciones que desfilan, desde temprano se apostaron en las calles aledañas a la Plaza Mayor, esperando su turno para hacer su paso por la tribuna central.

Lo más esperado en este desfile, es el paso de los soldados del Ejército, BIM Zepita 07, acantonado en el distrito de Baños del Inca, quienes realizan varias pruebas de valor, como el salto con cuerda desde el edificio de la Prefectura, así como lucha cuerpo a cuerpo, entre otras acrobacias.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?