Cajamarca: troncos caen en plena carretera

Este hecho es frecuente, según el ciudadano que nos escribió al WhatsApp del Rotafono.

Un tráiler que llevaba una gran cantidad de troncos sin medias de seguridad no midió el riesgo y dejó caer varios troncos en plena carretera, en Cajamarca.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 17 de la carretera Cajamarca- Bambamarca distrito de Bambamarca, en Hualgayoc.

“Esto no pasa por primera vez, lo ocurrido ha pasado varias veces ya que traen la madera desde la Granja Porcon, y nunca toman a sus precauciones, lo que perjudica a los pobladores que viven en la carretera y poniendo el peligro la vida de conductores que transitan por esta vía ya que se ha bloqueado parte de la vía”, indicó un ciudadano, quien pudo registrar lo sucedido y lo reportó al WhatsApp del Rotafono. 

La Granja Porcon es una cooperativa y lugar turístio, que queda a una hora de la ciudad de Cajamarca y en donde realizan labores agrícolas, ganaderas y forestales. Aquí, según nuestro corresponsal, talán árboles que son llevados a los departamentos costeros. Éstos son reforestados al final, es decir, los vuelven a sembrar. 

Ante el hecho, el ciudadano pidió a la policía de carreteras circular por este tramo para garantizar la adecuada circulación de vehículos. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?