En diferentes puntos de la ciudad se han instalados puntos de acopio de ayuda para ser entregada a los brigadistas que sofocan los incendios forestales de la región Cajamarca.
En diferentes puntos de la ciudad se han instalados puntos de acopio de ayuda para ser entregada a los brigadistas que sofocan los incendios forestales de la región Cajamarca
Las organizaciones sociales de Cajamarca se “pusieron de pie” ante los incendios forestales que están afectando a la región, por ello se han distribuido en varios puntos de la ciudad, para recolectar ayuda humanitaria y trasladarla hacia los brigadistas, que están luchando contra las llamas a diario.
Los puntos donde se puede hacer efectiva la ayuda son la Plaza de Armas de Cajamarca y también en el centro comercial El Quinde, pues se necesita de agua embotellada, comida enlatada, linternas, herramientas (picos, palanas y machetes).
Como se recuerda el Gobierno Central declaró en emergencia algunos distritos de la región Cajamarca por los incendios forestales. Hasta el momento se han registrado 32 incendios, provocando cuantiosas pérdidas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia