Choque entre dos vehículos en Pucará dejó 2 muertos y 7 heridos

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 121 de la carretera Fernando Belaúnde Terry. Dos personas se encuentran heridas de gravedad.
La policía investiga las causas del choque. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/PNP

El choque entre un bus de la empresa GH con un tráiler que se dirigía de Chiclayo a Tarapoto dejó dos muertos en el kilómetro 121 de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del distrito de Pucará, Cajamarca.

Los fallecidos fueron identificados como Vanessa Silva Requejo, de 27 años, y Ronald Cobeñas Barrios, de 46 años. El accidente también dejó siete heridos entre ellos Ever Huaman Culqui, Jhon Chichipe Gomez (conductor del bus), Rony Santa Cruz Malquis, Deisy Panduro Zacarias, Wiliam Damacil Llaja, Negli Machuca Garrido y Erlanito Yop Valque, los dos últimos conductores del tráiler.

Todos ellos fueron atendidos en el centro de salud de Pucará; sin embargo, dos personas fueron referidas al hospital de Jaén, por la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5: 30 de la madrugada de este sábado. La policía investiga las causas del choque.

Tráiler que se dirigía de Chiclayo a Tarapoto | Fuente: PNP
¿Qué opinas?