El vehículo se despistó cuando salia de la ciudad de San Miguel. Los pasajeros regresaban a sus lugares de origen luego de hacer sus compras de la semana en el mercado dominical.
Cinco personas murieron y al menos 13 resultaron heridas luego de que una combi cayera a un abismo de 100 metros en una carretera en la provincia de San Miguel en Cajamarca.
El vehículo se despistó en el sector conocido como El Pabellón, cuando se trasladaba a localidad de El Molino, a unos cinco minutos de la ciudad de San Miguel, capital de la provincia. Los heridos, entre los que se encuentran algunos niños, fueron trasladados a hospitales de San Miguel y Cajamarca.
La combi rodó por el abismo y cayó sobre otro tramo de la carretera 100 metros abajo. Los cuerpos de los fallecidos y heridos, así como sus pertenencias, quedaron regados en la ladera, y otros quedaron atrapados dentro del vehículo destruido.
Los pasajeros regresaban a sus lugares de origen luego de comprar sus víveres para la semana en el mecado dominical de San Miguel, pero a poco tiempo de partir se produjo el accidente.
Comparte esta noticia