Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Comerciantes jugó, ganó, goleó y encantó en Cutervo

Comerciantes Unidos derrotó a Defensor La Bocana por 4 a 1
Comerciantes Unidos derrotó a Defensor La Bocana por 4 a 1 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Llatas

Las “águilas cutervinas”, golearon a Defensor La Bocana de Piura por cuatro tantos a uno, jugando de local en el estadio Juan Maldonado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuadro morado, Comerciantes de Cutervo hoy llenó de emoción a su hinchada al derrotar por cuatro tantos a cero al Defensor La Bocana de la ciudad de Piura, jugando como local en el gramado del estadio Juan Maldonado.

El primer tanto, para los locales, llegó en el minuto 11 del primer tiempo y quien se encargó de abrir el marcador fue el uruguayo Carlos Pérez; sin embargo La Bocana se mostró débil en la defensa, por ello el cuadro cutervino cerca del final del primer tiempo anotó la segunda “diana”.

Goyzueta a los 71 minutos, se encargó de marcar el tercer gol para Comerciantes Unidos, pero La Bocana reaccionó y aprovechó la desconcentración de la defensa morada y anotó el único gol del descuento.

A pocos minutos del final del partido (a los 89 minutos) Exar Rosales aprovechó un contragolpe y hábilmente despejó el balón, para que Goyzueta, prácticamente solo contra Heredia, anote el cuarto gol.

Los equipistas indicaron que los partidos de fútbol se ganan o se pierden, pero la casa se respeta y con esa consigna salieron al campo de juego, logrando obtener nueve puntos en la tabla de posiciones y ahora están pensando en su próximo rival, Sport Huancayo el próximo domingo a la 1 y 30 de la tarde.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA