Comerciantes Unidos alista su debut con encuentro internacional | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Jhon Llatas

El Club Deportivo Comerciantes Unidos de Cutervo, nobel inquilino de la primera división del fútbol profesional peruano, alista lo que será su debut profesional con un encuentro internacional de fútbol en la ciudad cajamarquina de Cutervo.

Así lo dio a conocer su presidente, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien indicó que para el próximo domingo 31 del presente a partir de las 03:00 p.m. se ha organizado “La Tarde del Águila”, en donde se hará la presentación oficial del Comerciantes Unidos y tendrá como rival al Fuerza Amarilla del Ecuador, equipo que al igual que los cutervinos, ascendió a primera división el año 2015.

Por su parte, Fredy “Petróleo” García, Director Técnico del equipo cutervino, señaló que este encuentro deportivo le permitirá conocer el estado en que se encuentran sus dirigidos luego de afrontar una dura pretemporada.

Como se sabe, el Comerciantes Unidos debutará en el descentralizado 2016 frente a la Universidad César Vallejo. El encuentro se realizará a las 08:00 p.m. del próximo sábado 6 de febrero, teniendo como escenario el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo

¿Qué opinas?