No se aceptarán tribunas de madera y Corso se iniciará diez de la mañana en punto aseguró la responsable de la organización.
En rueda de prensa, la responsable de la organización del Gran Corso del Carnaval Cajamarquino, Elvira Taculí, aseguró que las medidas de seguridad están garantizadas para todo el público que vaya a disfrutar del colorido y alegre evento que iniciará hora puntual desde la carretera hacia Baños del Inca, altura del Colegio Militar.
En lo que respecta a palcos este año no se permitirá la construcción de tribunas de madera, además quienes han comprado los espacios tienen el compromiso de no invadir las zona de evacuacion. Personal de serenazgo y la policía también estarán vigilantes ante cualquier eventualidad.
"En el tema de puntualidad y orden con las delegaciones participantes, se debe dejar en claro que a todas se les ha entregado un reglamento, donde se establece el horario, las bases de calificación y características que deben cumplir los carros alegóricos. La hora de inicio está programado para las diez de la mañana, delegación que no esté a la hora simplemente queda descalificada", aseveró Elvira Taculí.
Comparte esta noticia