Los asesinos llegaron hasta el centro de belleza “Regina” y dispararon a quemarropa a su víctima, quien falleció en el acto.
De tres disparos fue asesinada la cosmetóloga Manuela Azañero Mendo, dentro del salón de belleza “Regina”, ubicado en el pasaje Libertad 139, la misma que falleció en el acto, puesto que presenta uno de los disparos en la cabeza.
A decir de algunos testigos, la mujer estuvo dentro del local junto a dos de sus amigas, las cuales salieron temporalmente y esto fue aprovechado por los asesinos, quienes llegaron en una motocicleta y de inmediato arremetieron contra Manuela Azañero.
Trascendió que la infortunada víctima es natural del distrito de Jesús (Cajamarca), pero vivía en Nuevo Chimbote (Ancash), a donde pretendía viajar en la noche, porque ya tenía sus pasajes comprados.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la compañía de Bomberos, los mismos que pretendieron reanimar a la cosmetóloga, pero al ver todo el escenario, se dieron cuenta que ya estaba muerta, por ello solo esperaron la llegada de peritos de Criminalística y del representante del Ministerio Público para que se realicen las pesquisas del caso.
Leas más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia