Vecinos aseguraron que los delincuentes se llevaron seis mil soles en electrodomésticos
Vecinos aseguraron que los delincuentes se llevaron seis mil soles en electrodomésticos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Los vecinos del sector Shudal se encuentran asustados ante la presencia de sujetos de malvivir, quienes perpetraron dos robos en viviendas y estos en su afán de huir y evitar que los persigan, lanzaron disparos contra una vivienda, en la que habían robado, minutos antes.

Los sujetos sin tener en cuenta que dentro de la vivienda, se encontraban menores descansando, lanzaron varios disparos, este hecho causó la zozobra entre los vecinos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, por ello de inmediato dieron aviso a la policía quienes se acercaron cerca de seis horas después del pedido de auxilio, lo cual causó el malestar de los pobladores.

A decir de algunos testigos, indicaron que los delincuentes se movilizan en un automóvil tipo station wagon de color blanco, también trascendió que los delincuentes robaron artefactos eléctricos valorizados en más de seis mil soles.

Lea más noticias de la región Cajamarca