Delincuentes estafan a mujer con el cuento de la “cascada”

La víctima acudió hasta las Rondas Urbanas para pedir ayuda y los delincuentes sean capturados para así recuperar sus celulares.
Víctima pidió la ubicación y captura de los delincuentes para evitar que sigan haciendo de las suyas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Magna Terrones Murrugarra (27), natural de la provincia de San Marcos llegó hasta la base del Comité Descentralizado de Rondas Urbanas para denunciar que fue víctima de robo de sus tres costosos celulares, a la altura del grifo “G y N” Rojas, por un tipo que junto a otro la engañaron con el cuento de la “cascada”.

Ella narró que vio a un transeúnte que se le cayó un rollo de billetes, luego otra persona por atrás se le acercó y la animó a recogerlo, posteriormente le dijo que vayan a otro lugar para supuestamente repartirse el dinero, pero deberían de tomar caminos diferentes y así nadie se dé cuenta.

El extraño le dijo que ella lleve el paquete de dinero, pero él tenía que asegurarse que  volvería con el dinero y ella le ofreció tres costosos celulares que tenía en su cartera, pasado algunos minutos ella revisó el paquete y se dio cuenta que se trata de un rollo de papel periódico cortado en forma de billetes.

¿Qué opinas?