Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jaén: delincuentes roban 150 mil soles destinados al programa Juntos

Cometido el asalto, los delincuentes incendiaron la camioneta en la que se habían desplazado hasta el lugar para posteriormente robar otro vehículo.
Cometido el asalto, los delincuentes incendiaron la camioneta en la que se habían desplazado hasta el lugar para posteriormente robar otro vehículo. | Fuente: Referencial

Delincuentes interceptaron vehículo blindado y robaron dinero destinado a usuarios del distrito de San José del Alto

Un vehículo blindado de la Empresa Hermes de placa de rodaje C2X-879, que trasladaba el dinero destinado a pagar a los usuarios de los programa social Juntos, fue asaltado en la vía carrozable a la altura del sector de Tamborapa por diez delincuentes armados cuando se dirigía en el distrito de San José del Lourdes, provincia de Jaén (región Cajamarca).

Se supo que los asaltantes, tras reducir a los cinco miembros de seguridad, se llevaron el botín de aproximadamente 150 mil soles, incluso a la altura del sector de Angaish, se produjo una balacera entre los delincuentes y rondas campesinas, lo que provocó que una menor de siete años resultara herida.

Cometido el asalto, los delincuentes incendiaron la camioneta en la que se habían desplazado hasta el lugar para posteriormente detener, robar y huir en un vehículo que circulaba por la carretera en Cochalán para internarse entre los distritos de San José Alto y Chontarí.

En comunicación con RPP Noticias, el jefe de la DIPOEL Jaén, comandante Martín Saavedra, informó que fueron capturados dos de los presuntos asaltantes. Ellos fueron identificados como James Vladimir Peña Garcia (20) Wilmer Lozano Torres (44) quienes estaban a bordo de una motocicleta. Ambos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la unidad de la Dirincri de esta ciudad para las investigaciones del caso. El comandante indicó que tres patrullas ya realizan el seguimiento a fin de dar con los demás responsables del hecho.

Ante este terrible evento, este programa se ha visto obligado a reprogramar para el próximo 25 de febrero, el pago a sus usuarios residentes en este distrito. Asimismo los representantes de dichos programas repudiaron este acto delincuencial que perjudica a las familias más necesitadas de la región.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA