El padrastro y la madre de una niña de año y medio se acusaron mutuamente de castigar a la menor.
Cajamarca
Marilú Sánchez decidió separse de su pareja después de ser sometida a la disciplina rondera
Fernando Chuquilín, presidente del Comité descentralizado de las Rondas Urbanas de Cajamarca, aseguró que su organización recibió una denuncia de que una niña de apenas de un año y medio de nacida era castigada por su padrastro, identificado como Miki Gonzales Cortes y madre, de nombre Marilú Sánchez Llico.
Luego de recibida la denuncia, la pareja fue intervenida cuando llegaron a Cajamarca desde el centro poblado de Combayo, y llevada hasta la base rondera donde ambos se acusaron mutuamente de castigar a la menor e incluso Miki Gonzales dijo que Marilú Sánchez le ordenaba castigar a la pequeña.
En presencia de los ronderos Marilú Sánchez declaró que su pareja usaba una soga y hasta una varilla para castigar a la pequeña y cuando la defendía, la botaba de su casa.
Al escuchar esta narración, Miki Gonzalez aceptó la acusación, pero dijo que lo había hecho porque su conviviente le había obligado a castigar a la niña.
Ambos fueron sometidos a la disciplina rondera, pues fueron castigados con la binza rondera, Después Marilú Sánchez decidió separarse definitivamente del hombre que había jurado protegerla junto a su hija.
Comparte esta noticia