La depuración de las beneficiarias del programa juntos se produjo en el distrito de Tabaconas, en la provincia de San Ignacio (Cajamarca)
A través del Rotafono de RPP Noticias, Flor García Núñez, denunció que 408 beneficiarias del programa social Juntos en el distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio fueron sacadas del programa, sin mayores explicaciones, pues lo único que les dijeron fue que sus hijos no estaban asistiendo a las instituciones educativas.
La denunciante indicó que no es cierto que sus hijos no asistan a clases, y se lo puede comprobar con la asistencia que toman a diario los docentes, además aseguró que hace unos dos meses atrás otras 480 beneficiarias fueron depuradas con el mismo pretexto.
Ante esta situación exigen explicaciones convincentes, pues temen que malos funcionarios usen sus nombres para dar otro uso al el dinero que les corresponde.
De igual forma indicó que los promotores son cambiados constantemente, por lo tanto no hay a quien reclamar sobre este tipo de actos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia