Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Denuncian falsa compra y entrega de alimentos en Bambamarca

Los moradores del centro poblado de Chicolón en Babamarca (Hualgayoc) se mostraron indignados
Los moradores del centro poblado de Chicolón en Babamarca (Hualgayoc) se mostraron indignados | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto Referencial

Los moradores del centro poblado de Chicolón exigen una inmediata respuesta por parte del alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavidez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según el acta de entrega de fecha 15 de noviembre del 2016 consta que, la municipalidad de Bambamarca hizo la entrega de víveres al Teniente Gobernador del centro poblado de Chicolón, Amado Escobar Huamán.

La “entrega” habría consistido en siete quintales de azúcar rubia, ocho quintales de arroz, siete galones de aceite, seis cajas de atún y 25 quintales de papa, sin embargo las autoridades del mencionado centro poblado expresaron que nunca recibieron los mencionados víveres.

Porfirio Huamán Núñez, Teniente Alcalde de esa localidad, manifestó a RPP que el alcalde de la provincia Edy Benavides “ofreció pagar el grupo musical denominado “Dúo Chugurano”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA