Denuncian presunta negligencia médica en muerte de gestante

La joven madre de familia murió en el centro de salud Simón Bolívar de Cajamarca y sus familiares dijeron que no se les quiso entregar información alguna.
Familiares exigieron justicia por la muerte de joven madre de familia en Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una joven madre de familia en estado de gestación, identificada como Lorena Zavaleta Urbina, llegó hasta el centro de salud Simón Bolívar para ser atendida, ella ya se encontraba en labor de parto, sin embargo unos minutos después el personal médico comunicó que había fallecido sin dar mayores explicaciones.

Ante esta situación los familiares de Lorena Zavaleta, acusaron que se trata de una negligencia médica, porque ella llegó con normalidad y en sus evaluaciones no presentaba problema alguno es por esto que no entienden su repentino fallecimiento.

Ante este grave problema el director regional de Salud, Víctor Valencia, precisó que este caso se va a investigar a profundidad a fin de conocer si se realizó el procedimiento adecuado, de no ser así habrán sanciones.

¿Qué opinas?