Denuncian que empresa aérea negó traslado de paciente

El paciente Florentino Curi Gonzales, compró los boletos de viaje con anticipación y en el aeropuerto le dijeron que no podía viajar.
El paciente debió ser operado hoy en horas de la noche, pero ahora su fractura de columna deberá esperar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El efectivo policial Florentino Curi Gonzales, tenía programada para hoy por la noche una intervención quirúrgica, pues se fracturó la columna, por ello compró sus pasajes aéreos en la empresa Latam; sin embargo, cuando ya estaba en el aeropuerto de Cajamarca le avisaron que no podía viajar por la falta de una camilla.

Curi, quien está postrado en una camilla, manifestó su indignación, por la incapacidad de los trabajadores de la empresa Latam, además por su falta de humanidad, porque no comprendieron que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.

Nuestro reportero en Cajamarca buscó las declaraciones de los representantes de la línea aérea en Cajamarca, pero ninguno supo dar razón sobre lo sucedido y dijeron que la empresa emitirá un comunicado al respecto.

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