Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Descartan hallazgo de tercer cuerpo desaparecido en el Llaucano

Trabajos de búsqueda de cuerpos aún continúa
Trabajos de búsqueda de cuerpos aún continúa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Elqui Herrera

Familiares piden que no cesen los trabajos de búsqueda de sus tres seres queridos, quienes desaparecieron el 12 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los grupos de rescate de la provincia de Chota, quienes se organizaron para buscar los cinco cuerpos que cayeron al río Llaucano, el 12 de enero, luego que el huaro en que se transportaban, se rompiera, descartaron el hallazgo de un tercer cuerpo, tal como como informaron en la mañana de hoy.

A la vez indicaron que divisaron a los lejos un bulto y debido a la fuerte corriente no podían llegar rápido por ello es que la noticia del hallazgo de un tercer cuerpo se expandió rápidamente.

Sin embargo después del denodado trabajo que realizaron para llegar hasta el bulto, se dieron con la ingrata sorpresa que se trataba de un galón de plástico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA