Despiste y vuelco de camioneta dejó un muerto y dos heridos en Cutervo

Una camioneta perteneciente al Ministerio de Agricultura, se despistó provocando la muerte de uno de sus pasajeros y dos acompañantes resultaron heridos.
Accidente de tránsito | Fuente: Referencial

El accidente se produjo en el Km 58 de la carretera Chiple - Cutervo, cuando la camioneta PickUp de placa EGU-357 perteneciente al proyecto “Sierra Alta” del Ministerio de Agricultura, se conducía desde el distrito de Santa Cruz hacia la ciudad de Cutervo.

Según el conductor del vehículo, Tadeo Villanueva Vásquez (58), evadió a una motocicleta que transitaba en sentido contrario, por ello se produjo el despiste que dejó como resultado el fallecimiento de Narces Burga Marrufo (43)

Los heridos fueron identificados como Jorge Marino Canta Ventura (43) y Jaime Medina Pérez (32), este último, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo debido a la gravedad de su estado.

Los restos del infortunado trabajador, fueron velados por unas horas en la Agencia Agraria de Cutervo, lugar donde trabajaba hace más de 20 años y luego conducido hacia la provincia de Chota, para recibir cristiana sepultura

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?