Se trata de los chifas “Hell’s Kitchen E.I.R.L” ubicado en el ubicado en jirón Amazonas N° 548 y Los Ángeles, del jirón Urrelo N° 970.
En un operativo inopinado la Fiscalía de Prevención de Delito y las áreas de Bromatología, Fiscalización y Control, Policía Municipal y Serenazgo fiscalizaron la preparación de alimentos en chifas y en dos locales se hallaron condiciones antihigiénicas.
Durante la intervención al chifa “Hell’s Kitchen”, ubicado en el jirón Amazonas N° 548, se constató una deficiente conservación y manipulación de los alimentos, falta de orden y limpieza en la cocina, su personal no contaba con vestimenta adecuada, también presencia de cucarachas.
En el chifa “Los Ángeles”, se constató la licencia de funcionamiento vencida, falta del pintado de paredes y el almacén de la cocina no contaba con kit de aseo y servicios higiénicos.
Ante la falta de higiene, se procedió a incautar los utensilios y otros artículos los cuales fueron trasladados hasta el local de Bromatología de la comuna local. En tanto las autoridades municipales procedieron a la sanción correspondiente.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia