Disputa por terrenos deja un muerto y un herido en Cutervo

Elmer Fernández Gonzales recibió ocho disparos en el cuerpo y falleció en el acto, mientras que su esposa quedó herida de gravedad.
La policía de Cutervo realiza operativos para dar con la captura de Eber Eredia Monsalve | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/Luis Asencio

Durante una fiesta de carnaval en el caserío San Juan de Dios, distrito de Callayuc, provincia de Cutervo, se produjo una fuerte discusión, al parecer por una disputa de terrenos, donde Eber Eredia Monsalve disparó ocho certeros disparos contra su cuñado, Elmer Fernández Gonzales, el mismo que falleció en el acto.

Al parecer Lidia Heredia Díaz, trató de proteger a su esposo, por ello recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el abdomen y, ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la provincia de Jaén, hasta donde fue derivada por la gravedad de sus heridas.

Sabina Heredia Díaz, dijo que el estado de salud de su hermana es grave, pero confían en su fortaleza para su pronta recuperación; sobre el autor de los disparos pidió que sea capturado pronto y así condenado con el máximo peso de la ley, pues no puede cegar la vida de una persona y quedar libre como si nada pasara.

En tanto la policía ya inició las investigaciones del caso y como información preliminar se maneja la hipótesis que la disputa de terrenos habría sido la causa de este hecho de sangre, pero todo esto es materia de investigación.

¿Qué opinas?