El accidente se produjo durante la ceremonia de inauguración del coliseo Qhapac Ñan y herido se quejó porque organizadores no lo atendieron de inmediato.
Durante la inauguración del coliseo Qhapac Ñan se produjo un accidente que afectó a un hombre de prensa, identificado como, Carlos Mendo Aquino, quien sufrió el impacto de un drone en el rostro y una de las hélices le produjo un profundo corte en la nariz.
Sin embargo el herido fue llevado a la Clínica Móvil, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, donde solo le realizaron una limpieza, pues no tenían los implementos ni medicamentos para atender al herido.
Posteriormente fue dejado a su suerte, a pesar que su hermana, Yolanda, Mendo, solicitaba a los organizadores que se hagan cargo de los gastos y lo trasladen a un centro médico para que reciba la atención del caso.
Sin embargo los organizadores reaccionaron ante la presión de un grupo de periodistas locales, y después muchas gestiones, Carlos Mendo fue llevado a una clínica local, donde fue suturado con 16 puntos.
Carlos Mendo precisó que estuvo cubriendo la inauguración del coliseo Qhapac Ñan, cuando repentinamente un objeto contundente le cayó en el rostro y creyó que se trataba solo de un golpe, pero después se percató de la sangre que caía de su rostro.
Comparte esta noticia