En ceremonia ascienden al grado inmediato superior a 90 policías

En total son 86 suboficiales y cuatro oficiales quienes recibieron de manos del general Lorenzo Granados los galones que lo identifican en su nuevo grado para el 2017.
Ascenso en la PNP en Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

En una ceremonia castrense llevada a cabo en el interior de las instalaciones del Frente Policial Cajamarca, 86 suboficiales recibieron el distintivo del grado inmediato superior tras aprobar las evaluaciones tanto físicas como de conocimientos. Los ascendidos policías recibieron el distintivo que los reconoce como tal de manos del General Lorenzo Granados.

Entre los policías que ascendieron se encuentran cuatro oficiales, el comandante PNP, Victor Manuel Tirado Galvez, quien ascendió a coronel; el mayor PNP, Wilson Loconi Enríquez, quien ascendió a comandante; mientras que los capitanes Hugo Escobar Portal y José Luis Ortiz Zuñega, ascendieron al grado de mayor.

El general Lorenzo Granados, al culminar la ceremonia indicó que se está a la espera de la población para reorganizar el cuadro de mando de la Policía Nacional, considerando posibles cambios en toda la Policía Nacional, sobre todo en la regiones policiales. 


¿Qué opinas?