Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

En megaoperativo incautan objetos prohibidos en penal de Cajamarca

La requisa se realizó, al mismo tiempo, en todos los pabellones del penal de Cajamarca
La requisa se realizó, al mismo tiempo, en todos los pabellones del penal de Cajamarca | Fuente: RPP

La policía investiga los celulares, chips y agendas incautadas a los internos del penal de Huacariz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los internos de los siete pabellones del penal de Huacariz de la ciudad de Cajamarca, fueron sometidos a una requisa, pero en esta ocasión se realizó un gran despliegue de policías, personal del INPE y también del Ministerio Público.

Como resultado del megaoperativo, se incautaron celulares, chips, cargadores, baterías, agendas telefónicas y también marihuana, material que fue puesto a disposición de la Policía Nacional para su análisis respectivo, puesto que se pretende evitar actos delictivos desde el interior del reclusorio de Cajamarca.

El megaoperativo tuvo una duración de aproximadamente ocho horas, donde también se detectó que algunos de los reos usaban manzanas como pipas, para el consumo de droga.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA