Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Evalúan declarar en emergencia el sector agricultura en Cajamarca

Amner Romero | Fuente: RPP

Director regional de agricultura Abner Romero, precisó que si no llueve con fuerte intensidad en las próximas dos semanas las siembras se perderían en un 50%.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Agricultura de Cajamarca, Abner Romero, se mostró preocupado por la situación que atraviesa la región, debido a la falta de lluvias que podría afectar el 50% de sembríos.

Asimismo, informó que las siembras más afectadas son las de maíz, que se encuentran en la zona sur de la región.

Por su parte, los agricultores están optando por esperar las lluvias para sembrar menestras.

Se informó, que hasta el momento se está trabajando para establecer con exactitud cuántas hectáreas de cultivos se podrían perder para gestionar el seguro agrario.

Según señaló el director de Agricultura, la pérdida de las siembras elevaría el costo de la canasta familiar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA