Ever Quiliche sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba a Cajamarca y en consecuencia resultó con una fractura en la médula espinal.
El exfutbolista de Segunda División de Cajamarca, Ever Quiliche Chacón (36) pidió la ayuda de las autoridades y de la población, para seguir un tratamiento de rehabilitación luego de haber quedado cuadripléjico en un accidente de tránsito ocurrido en el 2008.
El 31 de agosto del 2008 Ever viajaba en una combi de transporte público proveniente del distrito Chanta Alta con dirección a la ciudad de Cajamarca, sin embargo en el sector El Campanario, el vehículo se volcó porque el conductor iba a excesiva velocidad.
Él deportista sufrió una lesión en la médula espinal, un pasajero murió y el resto también resultó herido. Estuvo internado en una clínica durante un mes y su familia llegó a conciliar con el chofer, Elmer Izquierdo Ortiz, quien se comprometió a pagar 350 soles al mes hasta que se recupere.
El acuerdo se cumplió solo los primeros tres meses, porque el conductor no ha vuelto contestar las llamadas de la familia y tampoco deposita el dinero al que se comprometió. El deportista estuvo en un establecimiento de salud de Lima siguiendo un tratamiento de rehabilitación, pero ya no cuenta con recursos económicos y regresó a su casa en Cajamarca.
Está postrado en una cama dependiendo de la atención de sus familiares y de la caridad de muchas personas. Diariamente necesita de pañales, sondas, medicamentos y alimentos. Cualquier ayuda pueden acercarse a su vivienda ubicada en el Jr. Celendín 521, barrio San Martín o comunicarse al número 994437349.
Comparte esta noticia