Exigen cadena perpetua para feminicida

Reo acuchilló y asesinó a su pareja cuando fue a visitarlo al penal de Huacariz, donde purga condena por robo agravado con subsecuente muerte.
José Pascual Ipanaqué, actualmente cumple una condena de 25 años por Robo Agravado con subsecuente muerte

Entre el llanto y el dolor son velados los restos de María Serrano Andrade, en la intersección de los jirones Fraternidad y Urrelo, quien fue victimada por su celosa pareja, José Pascual Ipanaqué, dentro de una celda del penal de Huacariz.

Los amigos y familiares de la occisa dijeron que sujetos como este, en referencia a José Pascual Ipanaqué no merecen estar en las calles, porque se trata de una escoria para la sociedad, por lo tanto se le debería aplicar cadena perpetua.

José Ipanaqué, purgaba una condena de 25 años por robo agravado con subsecuente muerte, por ello la víctima fue a visitarlo, junto a sus dos pequeños hijos, quienes fueron testigos del execrable crimen.

De igual forma los familiares y amigos de la víctima pidieron a los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) iniciar las acciones administrativas contra los agentes encargados de la seguridad del interior del penal de Huacariz, puesto que en menos de un mes ya presentaron dos muertes.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?