Un auxiliar del mismo colegio donde labora la profesora, también fue acusado de incentivar relaciones sentimentales con alumnos.
Los padres de familia de la Institución Educativa Santa Rosa, exigieron a las autoridades del sector educación la destitución de un auxiliar y una profesora, acusados de mantener relaciones amorosas con alumnos en el distrito cajamarquino de Namora.
Se trata de la docente Rocío Guevara (40) quien tendría una relación amorosa con un estudiante de 16 años de edad que cursa el quinto grado de secundaria. Esta relación sentimental fue descubierta luego de que el menor no supiera explicar la procedencia de zapatillas y ropa de marca que vestía ante las insistentes preguntas de su madre.
La madre de familia pidió el apoyo de las rondas campesinas para que averiguaran con quien se reunía su hijo y de esta manera pudo enterarse de la verdad.
Diferente es el caso del auxiliar Eduardo Ruíz (42) quien es acusado de llevar sin el permiso de sus padres a tres alumnos a una discoteca de la ciudad de Cajamarca, con el fin de presentarles a su pareja quien sería un homosexual.
Ambos no asistieron a sus labores en el colegio Santa Rosa, sin embargo el director del referido centro educativo anunció que enviará un informe a la Ugel de Cajamarca para que se resuelva este problema lo más pronto posible.
Comparte esta noticia