William Eloy Chacón Silva (36), recibirá un homenaje póstumo en la municipalidad provincial de Celendín
William Eloy Chacón Silva (36), recibirá un homenaje póstumo en la municipalidad provincial de Celendín | Fuente: RPP

Tras el asesinato de William Eloy Chacón Silva (36), Jefe de Personal de la provincia de Celendín, sus familiares y amigos mostraron su indignación, aseguraron que se trataba de una persona honesta y que no tenía problemas con nadie, por eso les llama la atención su muerte en la ciudad de Trujillo y exigieron a la Policía Nacional la ubicación y captura de los asesinos.

Por su parte el alcalde provincial de Celendín, Jorge Urquía, se mostró consternado por la noticia y lamentó que uno de sus funcionarios de confianza y amigo fuese victimado a tiros en la ciudad de Trujillo, pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público el pronto esclarecimiento de este caso, en tanto mostró su solidaridad con los deudos.

Trascendió que los compañeros de trabajo de William Eloy Chacón Silva, están a la espera de la llegada del cuerpo de su ser querido, para después rendirle un homenaje póstumo en el municipio provincial de Celendín.

El crimen

Como se recuerda la noche de ayer, William Eloy Chacón Silva, recibió un mortal impacto de bala, en circunstancias que se encontraba departiendo con unos amigos en la urbanización Santo Dominguito de la ciudad de Trujillo, por ello de inmediato fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, pero lamentablemente debido a la gravedad de sus heridas falleció en el trayecto.

Se conoce que una hora después, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a pocos metros, de donde fue victimado el funcionario edil, en el pasaje Miguel Ángel.

Los otros cuatro fallecidos fueron identificados como: Pedro Peña Otiniano, Jesús Robles Ruiz, Melisa Peña Robles y Vanessa Cruz Robles quienes recibieron disparos letales en el pecho y cabeza.