Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

FAP ultima detalles para I Festival Aerodeportivo en Cajamarca

FAP aseguró que todos los eventos del 05 y 06 de agosto serán gratuitos
FAP aseguró que todos los eventos del 05 y 06 de agosto serán gratuitos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Niños de bajos recursos económicos sobrevolaran por primera vez el cielo de Cajamarca en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comandante FAP Pedro Balsa, señaló que todo está listo para llevar adelante el primer Festival Aerodeportivo que se va a desarrollar en el campo ferial de Fongal Cajamarca, el próximo domingo 06 de agosto.

El oficial detalló que se está desplegando varias aeronaves de diferentes capacidades, el próximo sábado se realizarán las pruebas iniciales y así quedar listos para el domingo, donde se efectuarán pruebas de paracaidismo.

Las actividades iniciarán el próximo viernes, donde niños de bajos recursos económicos y que han alcanzado los primeros puestos en sus instituciones educativas, por primera vez sobrevolaran el cielo cajamarquino, luego el sábado habrá tres paseos más y en horas de la noche la sinfónica de la FAP realizará una presentación gratuita.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA