Porfirio Medina dio a conocer que el 2016 se inició con 60 millones de soles y que su gestión culmina con 300 millones.
En cumplimiento a la normativa legal vigente, el gobernador regional de Cajamarca Porfirio Medina, desarrolló la audiencia pública y expuso los principales avances que ha tenido su gestión en los diferentes sectores.
Informó que el 2016 se inició con un presupuesto de 60 millones de soles y que se culmina con 300 millones debido a que se han realizado gestiones y ha obtenido más presupuesto.
"De los 300 millones en el 2016 se han gastado 154 y la diferencia están ya destinados a los proyectos que se iniciarán en el 2017 y nada del dinero se revertirá al tesoro público", recalcó.
Anunció el cambio de varios gerentes y trabajadores al considerar que es necesario refrescar la gestión y así mismo evitar los actos de corrupción que se puedan dar en la gestión regional; uno de las primeras áreas en remover personal será el área de planificación de proyectos y la gerencia de infraestructura.
Comentó que para el 2017 el gobierno regional tendrá un endeudamiento de 88 millones de soles que servirán para ejecutar 24 proyectos en varias provincias de la región cajamarquina.
Comparte esta noticia