Presidente del comité nacional del MAS, sostuvo que Santos no respetó estatutos del partido además que busca intereses personales.
En una conferencia de prensa el presidente del comité ejecutivo nacional del Movimiento Político Afirmación Social (MAS), Olmedo Auris Melgar, informó que el partido al cual representa tomó la decisión de expulsar a Gregorio Santos Guerrero, por no cumplir con los acuerdo, respetar los estatutos del partido y finalmente tener intereses personales por encima del colectivo.
Olmedo Auris, sostuvo que personalmente acudió hasta la celda donde permanecía encerrado Santos para dialogar e indicarle que su candidatura debía ser reservada para el 2021, sin embargo pese a dicho acuerdo terminó siendo candidato presidencial, sin considerar los acuerdo del colectivo político.
"Gregorio Santos está buscando intereses personales, es por ello que el comité nacional del MAS ha tomado esta decisión, dejando abierto la posibilidad de buscar alianzas políticas con otros partidos que tenga la misma línea política y así tener un candidato para las próximas elecciones nacionales", dijo.
Comparte esta noticia