Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Hallan celular, cargador y chips en el interior del penal de Huacariz

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el origen de los objetos prohibidos
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el origen de los objetos prohibidos | Fuente: RPP

Los objetos prohibidos estuvieron en un paquete en la denominada tierra de nadie

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal policial del Departamento de Seguridad del Penal de Huacariz, encargados de la seguridad externa de las instalaciones del centro penitenciario, se percató que en la zona denominada como “Tierra de Nadie” había un paquete sospechoso.

Al acercarse se percataron que se trataba de un ovillo de hilo, color blanco, por ello es que alertaron a las respectivas autoridades, para conocer de qué se trataba.

Luego de la verificación del caso, se halló en su interior un celular marca Nokia, color plomo con negro, con su respectiva batería; dos cargadores desarmados incompletos, cinco chips sin marca, por ello de inmediato se informó del hecho al titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Cajamarca.

Cómo se recuerda, Hugo Blas, director del Penal de Huacariz, en su oportunidad dio a conocer que los internos reciben ayuda externa y a través del método del “lanzamiento”, les entregan objetos prohibidos y hasta droga.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA