Unos 50 pobladores de Llacanora pretendieron hacer justicia popular con los intervenidos pero la policía no lo permitió, ante ello quemaron la mototaxi.
Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres sujetos que se transportaban en una mototaxi, pues en su interior llevaban artículos de cómputo y electrodomésticos, cuya procedencia no la pudieron acreditar.
La intervención se produjo en el caserío Sigaspampa, del distrito de Llacanora, hasta donde llegaron aproximadamente unas 50 personas, quienes aseguraron que no era la primera vez que estos sujetos cometían robos por esta zona.
Ante esta situación los enardecidos pobladores intentaron hacer justicia popular, pero la policía impidió que linchen a los intervenidos; sin embargo, alcanzaron a prenderle fuego a la mototaxi de placa TE-2794, la cual quedó inservible.
Los intervenidos dijeron llamarse Paul León Cáceres (22), el menor de iniciales L.LL.T (16) y Yuri Mejía Chugnas (20), a quienes se les incautó un televisor de 50 pulgadas, un horno microondas y un parlarte de marca Peavey con su soporte, cinco cables eléctricos, un transformador de monitor, dos CPUs marca HP, un control remoto, un teclado y un monitor HP.
Las personas intervenidas, el vehículo y los objetos incautados fueron puestos a disposición a la comisaría sectorial del distrito de Baños del Inca para las diligencias correspondientes.
Comparte esta noticia