Las menores rescatadas siguen en custodia policial mientras se resuelve su situación, a parecer se encuentran en estado de abandono
Teodulfo Leoncio Moya Aguirre (54) fue intervenido por la policía sectorial de Bambamarca, pues fue encontrado con dos menores de edad de iniciales identificadas con las iniciales D.T. M (11) y M. T. M. de (10) en el interior del domicilio ubicado en el Jr. Puente Corellama N° 135 de la ciudad de Bambamarca, donde presuntamente las habría violentado sexualmente.
Según fuentes policiales, al llegar al inmueble y al hacer el registro domiciliario encontraron a una menor de edad escondida en el baño y otra menor en un almacén, escondida dentro de una caja de madera, tapada con dos televisores y al hacer el registró y búsqueda de algún otro indicio se encontró un preservativo, además de una película pornográfica.
También se informó que las menores fueron contactadas a la altura del Puente Corellama, donde el intervenido le ofreció llevarlas a su cuarto para darles algunos chocolates y gelatinas.
Trascendió que las menores declararon que fueron desnudadas y tocadas indebidamente por todas las partes de sus cuerpos y una de ellas habría precisado que se concretó el abuso sexual.
Las menores quedaron en custodia policial, al parecer se encuentran en estado de abandono familiar y se espera que el Poder Judicial decida cuál es su futuro.
Comparte esta noticia