El local se denomina “Las Calaminas” y se ubica en la intersección de la av. Vía de Evitamiento Sur y el jirón Industrial en Cajamarca.
En un operativo inopinado el Ministerio Público, apoyado por efectivos del Escuadrón Verde intervinieron el local denominado “Las Calaminas”, ubicado en la intersección de la Vía de Evitamiento Sur con el jirón Industrial, donde funcionaba un prostíbulo clandestino.
Durante la intervención se pudo constatar la existencia de ambientes acondicionados para ejercer el meretricio clandestino, además de preservativos usados y sin usar
El titular de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Jhony Díaz, manifestó que se intervino a la administradora del local, cuya identidad por el momento se lo mantiene en reserva, la misma que en su defensa dijo que solo se dedicaba a vender cerveza, pero será procesada por el delito de favorecimiento de la prostitución clandestina.
De igual forma también fue intervenido a un parroquiano de apellidos Rojas Rupacho, quien al ser sometido al sistema de identificación, resultó ser requisitoriado por el delio de violación sexual.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia