Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Investigan muerte de ciudadano que cayó del cuarto piso de hostal

Investigan muerte de ciudadano que cayó del cuarto piso de hostal.
Investigan muerte de ciudadano que cayó del cuarto piso de hostal. | Fuente: RPP / Referencial

Los peritos de la Policía Nacional de Cajamarca investigan la muerte de Juan Francisco Montalvo Mejía de 51 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional de Cajamarca iniciaron las investigaciones sobre la muerte de Juan Francisco Montalvo Mejía de 51 años, quien aparentemente cayó desde el cuarto piso del hostal llamado “Mil Amores”, ubicado en la intersección de los jirones Chanchamayo y Miguel Iglesias.

Las primeras investigaciones hicieron presumir a la Policía Nacional que todo se trataba de un suicidio, pues se recibió la versión de que el sujeto se habría arrojado a la calle, desde la habitación 404, del mencionado hostal.

Sin embargo, posteriormente surgió una versión extraoficial, de que la infortunada víctima habría sido arrojada, además trascendió que el fallecido habría estado libando licor en compañía de otras cinco personas, lo que es motivo de investigación.

El representante del Ministerio Público, luego de verficar el deceso de Juan Montalvo dispuso el levantamiento del cadáver
El representante del Ministerio Público, luego de verficar el deceso de Juan Montalvo dispuso el levantamiento del cadáver | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión
Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA