Anunció que efectivos policiales de Celendín investigan al padre que intentó darle de beber yogurt con vidrio a niño de tres años.
El Jefe Regional de la Policía Nacional de Cajamarca, Coronel Luis Fernando Cacho Roncal declaró para los medios sobre el sonado caso ocurrido en la provincia de Celendín, donde un hombre intentó matar a su menor hijo de tres años dándole de beber yogurt con partículas de vidrio.
El coronel calificó de este hecho como "deplorable y grave" por lo que anunció que ya se tomaron las medidas pertinentes en lo que respecta a las investigaciones, las que están a cargo de efectivos de la misma provincia cajamarquina.
Confirmó que el padre, identificado como Rosario Chávez Bautista (33) pretendió acabar con la vida del menor luego que se negara a reconocerlo como su hijo y a entregar manutención. Esto afortunadamente fue descubierto por la madre del infante, Doris Machuca Tambo (29), quien denunció las pretensiones del padre.
Chávez Bautista fue capturado en horas de la tarde de ayer lunes a las 15 horas en el caserío Lacón en el distrito de José Gálvez y conducido a la dependencia policial donde realiza las investigaciones.
Por otro lado, informó que el menor de iniciales J.A.M.T se encuentra estable en el hospital de apoyo de Celendín, mientras que el fiscal Hamilton Burga Vigo ha tomado el caso a fin de recolectar las pruebas y emitir el pedido de sanción penal por el delito de tentativa de parricidio.
Comparte esta noticia