Jóvenes cajamarquinos fueron elegidos para selección peruana sub 17

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed sostuvo que existe mucho talento en jóvenes cajamarquinos por ello que los seleccionados serán evaluados en Lima.
Jóvenes cajamarquinos fueron elegidos para selección peruana Sub 17. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Cerca de cien jóvenes con aptitudes para el fútbol, provenientes del interior de la región de Cajamarca llegaron a la ciudad para participar de la selección hecha por el profesor Daniel Ahmed, con el objetivo de encontrar nuevos valores para el fútbol peruano.

Los jóvenes entre 14 y 16 años muy animosos señalaron que tenían el sueño de llegar a ser parte de la selección peruana.

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed dio a conocer que cuatro de los jóvenes observados serán llevados hasta la ciudad de Lima para unirse al grupo de la selección sub 17.

Según manifestó estos jóvenes pasaran por un micro ciclo de preparación para determinar la capacidad de respuesta al nivel de la selección peruana.

En tanto, otros jóvenes fueron seleccionados para conformar la selección regional de Cajamarca que participará en un campeonato nacional de menores para promover el deporte.

Los organizadores del evento en Cajamarca Gerardo Pérez y Segundo Polo Toribio, pertenecientes a la Federación Regional de Fútbol en Cajamarca, agradecieron la iniciativa de tener a Cajamarca presente este proyecto para trabajar con los jóvenes cajamarquinos.

¿Qué opinas?