En su discurso de orden, Fernando Silva instó a dejar las discrepancias políticas y sociales para trabajar de manera conjunta en bien de Cajamarca.
En cumplimiento a la disposición legal, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Alvares Trujillo, fue el encargado de juramentar al nuevo representante del presidente de la República en Cajamarca. Fernando Silva, quien cumplirá las funciones designadas por el mandatario peruano.
En su discurso de orden, Silva señaló que actualmente existen dos caminos, “a un lado está el desarrollo y el progreso, al otro lado está la miseria y la corrupción, el camino por el desarrollo es difícil pero no imposible por lo que pidió a las autoridades a unirse y dejar de lado el tinte político y trabajar de manera conjunta por Cajamarca".
En otro momento señaló que el tema de estar enfrentados constantemente debe pasar a la historia y recordó que "todos vivimos bajo el mismo techo y todas las instituciones deben unir esfuerzos para solucionar los problemas y sobre todo revertir la pobreza".
Comparte esta noticia