Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Luis Vásquez: “usan nombre de UTC para atacar a gestión edil”

Luis Vásquez:
Luis Vásquez: "nunca se cerró las puertas a UTC" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El gerente municipal Luis Vásquez, aseguró que UTC de Cajamarca tiene las puertas abiertas del Estadio Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En conferencia de prensa el gerente municipal, Luis Vásquez, respondió a Julio Barrera, delegado de UTC de Cajamarca y dijo que en ningún momento se impidió entrenar al Gavilán Norteño, tal como lo denunció en los medios locales.

Vásquez lamentó que el nombre del equipo de UTC de Cajamarca para atacar la gestión del alcalde Manuel Becerra, además pidió el nombre de la persona que no les permitió entrenar para que tome las acciones administrativas del caso.

El funcionario dijo que conoce de quién es la estrategia para hacer este tipo de denuncias, aunque no quiso mencionar nombres, pero pidió que el equipo sea utilizado para hacer quedar bien a Cajamarca y no a una gestión que se está dedicando a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA