Buscar

Madre de familia recibió una golpiza de su exconviviente

Mujer tuvo que ser llevada hasta el centro de salud para recibir los primeros auxilios
Mujer tuvo que ser llevada hasta el centro de salud para recibir los primeros auxilios | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Eler Alcántara

El agresor proseguirá el proceso en su contra, con comparecencia restringida

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Betty Marilú Mego Muñoz, denunció a Pablito Bautista Azañero (22), por propinarle una golpiza tras sostener, una fuerte discusión dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Milagro, provincia de Celendín.

La agraviada denunció el hecho hoy, en el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, ante la comisaría sectorial de la provincia de Celendín, además aseveró que fue agredida ayer en horas de la noche, pero la denuncia recién la hizo porque primero fue llevada hasta el centro de salud para recibir los primeros auxilios.

Según la denuncia, el agresor es su exconviviente, con quien discutió y él lleno de cólera arremetió contra ella, valiéndose de su fuerza, por ello la golpeó en el rostro y la pateó en el resto del cuerpo.

En tanto el sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público y el fiscal Ever Ramos Tenorio determinó que el agresor afronte el proceso en libertad, bajo la calidad de comparecencia.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA