Manuel Becerra: “con Michiquillay no se pueden cometer los mismos errores”

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra también explicó que las autoridades deben estar preparadas para invertir el presupuesto en obras de desarrollo sostenible.
Manuel Becerra aseveró que MIchiquillay es un pryecto alentador para la dinamización de la economía | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, saludó la licitación del proyecto minero Michiquillay, pero advirtió, “los cajamarquinos debemos aprender de los errores que cometieron los proyectos mineros de hace 20 años atrás, por lo tanto hoy existe una buena posibilidad de generar desarrollo, pero con responsabilidad”.

A la vez precisó que Michiquillay es una inversión que trae esperanza, puesto que se trata de una inversión superior a los dos mil millones de dólares, dinero con el cual se va a generar un dinamismo en la economía.

Sin embargo, aseguró que las autoridades también deben estar preparadas para invertir correctamente el presupuesto que derive del boom económico y no se cometan los mismos errores.

¿Qué opinas?