Ministro de Transportes inauguró trabajos de asfaltado en Cutervo

La vía unirá a Sócota - San Andrés, Santo Tomás – Pimpingos y la localidad de Cuyca y tiene un presupuesto de 127 millones de soles.

El Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, llegó a la provincia de Cutervo con la finalidad de iniciar los trabajos del proyecto de asfaltado de la carretera que comunica a las localidades de Cutervo – Sócota – San Andrés - Santo Tomás  - Pimpingos – Cuyca.

Gallardo Ku, mencionó a la comitiva que lo recepcionó que en agenda estuvo programada la visita a Cutervo, del presidente de la república Ollanta Humala Tasso, sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuvo que regresar a palacio, ya estando en el aeropuerto de la ciudad de Lima.

El titular de Transportes y Comunicaciones, destacó que el inicio de este nuevo proyecto de asfaltado, beneficiará a más de 140 mil habitantes de Cutervo, ahora la población tendrá más facilidades para sacar sus productos a nuevos mercados.

Las autoridades de Cutervo, el Ministro y población cutervina, se trasladaron hasta el inicio de esta vía de comunicación con la finalidad de realizar el acto simbólico de colocación de la primera piedra.

Este proyecto tendrá una inversión de 127 millones de soles y se asfaltará una distancia de 137 kilómetros, uniendo así, a la capital de la provincia de Cutervo, con los distritos de Sócota - San Andrés, Santo Tomás – Pimpingos y la localidad de Cuyca.

La más noticia de la región Cajamarca

0 Comentarios
¿Qué opinas?