Moradores del centro poblado Comunpampa dijeron que la muerte de Luis Alcántara Ramírez (49) fue instantánea
Moradores del centro poblado Comunpampa dijeron que la muerte de Luis Alcántara Ramírez (49) fue instantánea | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

Un motociclista murió al despistarse su unidad e impactar violentamente contra un poste de cemento a la altura del Centro Poblado Cumanpampa en el sector la Colpa - Huacariz, donde los transeúntes lo hallaron tirado, sangrando en un camino rural.

La víctima fue identificada como Segundo Luis Alcántara Ramírez (49) quien se dedicaba a la albañilería, pero hoy le tocaba alimentar a sus animales, por ello pretendía cumplir con ese cometido; sin embargo, chocó contra un poste.

A decir de algunos moradores el motociclista estuvo transitando a alta velocidad lo que lo llevó a perder el control de la unidad y chocar contra un poste de alumbrado público, produciéndose su muerte instantánea, pues se golpeó la cabeza.

Luego de constatar los hechos, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central y luego ser entregado a sus familiares.