Niño murió al ser alcanzado por aparatoso choque en Cajamarca

La víctima mortal y su madre se dirigían hacia el paradero de Porcón Alto y en la intersección del jirón Puno con Arróspide de Loyola fueron embestidos.
Accidente de tránsito (foto referencial) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

Otra vez un niño de cinco año murió como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito que se produjo, esta vez en la intersección de los jirones Puno con Arróspide de Loyola en Cajamarca.

Madre e hijo quedaron graves, luego de ser alcanzados por el choque frontal de un taxi de placa M2R - 280, contra una camioneta 4 X 4 de placa M3S - 867, la peor parte se la llevó el menor, quien quedó en estado de inconsciencia, a decir de algunos testigos, el niño se habría quedado sin uno de los brazos, producto del fuerte impacto.

Trascendió que los accidentados transitaban por la vereda, pero el exceso de velocidad con el que transitaban la camioneta y el taxi, hizo que madre e hijo fuesen embestidos y ambos quedaron atrapados contra la pared.

Los transeúntes que estaban por el lugar, de inmediato auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta la clínica Limatambo donde se les prestó los auxilios médicos y los galenos de turno indicaron que la salud del menor era la más delicada, pero lamentablemente unos minutos depués había dejado de existir por la gravedad de sus heridas.

La víctima mortal fue identificada con las iniciales J.D.C.D (05), en tanto su mamá, María Rosa Ducos Chuquimando (31) permanece hospitalizada en una clínica local a la espera de su recuperación.

Lea más noticias de la región Cajamarca

| Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Cajamarca Reporteros