Padre de familia pide ayuda a ronderos para capturar a violador

El angustiado padre de familia dijo que en dos años las autoridades no pueden capturar al violador de su menor hijo.
Foto Referencial

Luciano Guarniz Herrera, cansado de solicitar el apoyo en el Poder Judicial, Policía Nacional y Ministerio Público hoy acudió hasta el Comité Descentralizado de las Rondas Urbanas de Cajamarca, para pedir la captura Erick Días Cadenillas (20), acusado de violar a su hijo quien tiene ahora 11 años de edad.

El poder Judicial del distrito de la Asunción dictó orden de captura contra Erick Días Cadenillas en el 2014, pero desde entonces no se lo puede atrapar y según versiones extraoficiales, este sujeto está cursando estudios superiores en una universidad privada y la policía no lo captura.

Guarniz detalló que los hechos remontan al 2014, cuando su menor hijo salió de su casa a comprar una galleta y en estas circunstancias fue secuestrado por el denunciado, para luego ser ultrajado sexualmente.

De igual forma precisó que cuando acude a las autoridades policiales, judiciales y fiscales, para solicitar avances sobre este caso, lo único que le indican es que la orden de captura ya fue dada y más bien él debe ubicar al sujeto y dar a aviso para su captura.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?