Voceros de la UGEL – Cajamarca aseguraron que o hay necesidad de pernoctar frente a las instituciones educativas porque todos los expedientes serán evaluados.
Un grupo de padres de familia, ayer desde las seis de la tarde ya formaban largas colas frente a las instituciones educativas, en busca de una vacante para sus menores hijos, además las instituciones publicaron un comunicado donde se anunciaba un determinado número de vacantes, pero los aspirantes superaban esa cifra.
Incluso se pudo ver a una madre de familia con un bebé en brazos que pasó la noche esperando entregar un expediente para que su menor hijo sea considerado en la evaluación de vacantes para el jardín de niños Santa Teresita.
Por su parte Wilder Vásquez Cubas, jefe de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cajamarca aseguró que no existe necesidad de que los padres de familia pasen la noche para inscribir a sus hijos, pues el orden de inscripción no garantiza la matrícula, todos los expedientes son evaluados de acuerdo a los requisitos que se exigen.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia