Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padres forman colas para matricular a sus hijos en diversos colegios

Colas en los colegios por matrículas. | Fuente: RPP/Armando Chilón

Costo de matrícula llega hasta 155 soles que incluye pago por APAFA y otros aportes voluntarios que accedieron los padres de familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante un recorrido a los principales colegios de la ciudad de Cajamarca se encontró que, en algunos, ya se formaban colas de padres de familia que buscaban matricular a sus menores hijos para el año académico 2016.

En el caso del colegio Juan XXIII, encontramos que el primer día de matrículas, los padres formaban cola desde temprano para matricular a sus menores hijas; los padres señalaron que la matrícula tiene un costo de 155 soles, cien por acuerdo de APAFA y 55 soles por módulo.

Finalmente, algunos padres criticaron la falta de infraestructura educativa pues para obtener una vacante para el primer grado de secundaria es muy difícil debido a la falta de colegios en Cajamarca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA