Volquete provocó triple choque | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Jorge García

Un pesado volquete de placa D9F – 867, conducido por Daniel Vargas Santa Cruz, circuló por la avenida Héroes del Cenepa sin control alguno, por ello provocó un triple choque, como producto de este accidente de tránsito tres personas resultaron heridas.

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de la avenida Héroes del Cenepa y la avenida San Martín, donde el pesado volquete chocó contra la camioneta de placa P72 – 780, conducida por Cesar Fernando Cerna Vásquez.

Cabe precisar que dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos, por ello junto al conductor del volquete, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Regional de Cajamarca para recibir los auxilios médicos.

De igual forma el otro vehículo involucrado en el impactante triple choque es el automóvil de placa C5Z – 686, conducido por Frank Quispe Quispe, cuya unidad presenta solo daños materiales.

De acuerdo a la versión de un mototaxista, que circulaba por la avenida Héroes del Cenepa, vio al pesado volquete que bajaba a toda velocidad, sin control alguno y el conductor solo atinaba a tocar desesperado la bocina, por ello se persignó y se colocó a un costado de la vía esperando que no le pase nada a él y al escolar que estaba transportando.

Lea más noticia de la región Cajamarca